En este momento estás viendo Nos Vemos en La Concha con dos grandes presentaciones esta semana: <strong>Rock Sinfónico y Señora Parra Anda</strong>

Nos Vemos en La Concha con dos grandes presentaciones esta semana: Rock Sinfónico y Señora Parra Anda

Este próximo jueves 1 de diciembre la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte se viste de Rock para conmemorar el Día Internacional de la Lucha contra el Sida y el domingo 4 de diciembre en homenaje al gran Aquiles Baez se presenta su emblemático musical La Sra. Parra Anda

Baruta 29 de noviembre-. La alcaldía de Baruta y el alcalde Darwin González inauguran el mes de diciembre en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte bajo el programa “Nos vemos en la Concha” con dos icónicos espectáculos que enaltecen la música y la cultura.

El jueves 1 de diciembre abre con “Rock Sinfónico” a propósito del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida, junto a la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas y coros juveniles de Venezuela, brindará su inigualable interpretación de clásicos del rock, con temas de Pink Floyd, Queen, Iron Maiden, Alan Parsons Project y AC/DC. El concierto incluirá un tributo con los grandes éxitos de Coldplay y prevé un inolvidable cierre con piezas de Metallica, Guns N’ Roses y Led Zepeling, que harán vibrar al público de un festival que este año dobla su apuesta por el arte como vehículo para derribar el estigma y la discriminación.

Por otra parte, el domingo 4 de diciembre se presentará “La Sra. Parra Anda” el emblemático espectáculo musical del fallecido maestro Aquiles Báez, que ofrece una visión contemporánea de las navidades venezolanas. Virtuosismo, genialidad, devoción y tradición se funden en este encuentro musical, que servirá para rendir homenaje al gran músico y para reunirnos en esta época tan especial.

Las voces de Betsayda Machado, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Ana Isabel Domínguez, Williams Mora y César Gómez estarán acompañadas por un trabuco musical, conformado por Rolando Canónico (percusión), Martín Figueroa (bajo), Jorge Villarroel (percusión), José David Lunar (cuatro), Manuel Delpiani (trompeta) y Joel Brito (trombón), todos dirigidos por el mandolinista Jorge Torres. Como invitados de esta celebración navideña estarán Mi Juguete es Canción, Aquiles Báez (Junior), Dúo Wamma, Hel’manas, Mariana Isabel Gómez y Soledad Pernía.

Ambos eventos son de entrada gratuita a las 7:00 de la noche, con entrada a la Concha Acústica de Bello Monte desde las 5:00 de la tarde.