PROYECTOS

Trabajamos por innovar y mejorar

Todos los años, la gestión del alcalde Darwin González innova en sus proyectos y una parte fundamental ha sido el trabajo con la ciudadanía. Por ello, nuestros vecinos pueden aportar sus ideas para tener la Baruta que todos deseamos.
Luces LED para Baruta

Luz led para Baruta

Con este proyecto, se busca instalar luces LED a lo largo y ancho de todo el Municipio y así mantener las calles de Baruta iluminadas, seguras y cómodas para los vecinos.

PAM Baruta

Programa PAM Baruta

En alianza con el Grupo Nueve Once se ejecuta este programa de asistencia médica gratuita, cuyo objetivo es beneficiar a la población vulnerable mayor de 60 años: servicios de ambulancias las 24 horas, telemedicina y entrega de medicamentos para enfermedades agudas.

Nos vemos en la concha

Nos vemos en la concha

El motivo de estas visitas es lograr un encuentro cara a cara con los vecinos para escucharlos directamente, pues son quien informan de manera eficiente sobre las necesidades del Municipio.

Pozos de Agua

Pozos de agua

Recorridos a distintos sectores del Municipio para velar por la seguridad de los vecinos en tiempo de pandemia. El principal motivo de este proyecto es recordar normas de seguridad, dictadas durante la propagación del COVID-19.

Museo Urbano de Baruta

Este proyecto tiene como propósito recuperar distintos espacios de Baruta y convertirlos en murales artísticos que armonicen el municipio.

Baruta Emprende

Es una política pública enfocada en la articulación productiva entre el gobierno local, academia, organizaciones, empresas privadas y comunidades organizadas, orientada a la disminución de la pobreza y mejoramiento de la calidad de vida de los baruteños, mediante el fomento de la actividad económica, con criterios de desarrollo económico y sustentabilidad. En el marco de […]

Lunes vecinal

Cada lunes los directores y un equipo multidisciplinario de la alcaldía de Baruta se reúnen con los vecinos de las distintas comunidades y urbanizaciones del municipio, con el fin de escuchar, canalizar y solventar todas las problemáticas e inquietudes de sus sectores.

Servicio de psicología

El servicio de psicología busca apoyar el bienestar físico, psicológico, social y emocional de los baruteños a través de un espacio gratuito asistencia psicológica de forma presencial u online. Este proyecto, que se llevará a cabo en la sede de la alcaldía en Colinas de Bello Monte en el horario de 9:00 am a 1:00 […]