EL ALCALDE

Competencias

Y Alcances

El Alcalde

Darwin González nació en Barinas el 10 de octubre de 1976. Vivió durante su infancia en la Urbanización Vista Alegre, en la parroquia El Paraíso del Municipio Libertador. Está casado con Peggy Chiosonne de González, con la que tiene dos hijos. Se graduó como administrador en la Universidad Santa María en el año 2000, para complementar su formación realizó una Maestría de Gerencia Pública en la Universidad Metropolitana en el 2012 y una obtuvo el título de magíster en Gobierno y Estudios Políticos en la Universidad Metropolitana. 

Es el alcalde reelecto del municipio Baruta desde el 21 de noviembre del 2021, por parte del partido Fuerza Vecinal. Su carrera política inició siendo concejal en la Cámara Municipal de Baruta, abanderado por el partido político Primero Justicia.

Servidor público humano que trabaja incansablemente por la Calidad de Vida de todos los baruteños. Fiel creyente de los valores democráticos como base de una sociedad de bienestar.

Amante de la cultura en todas sus formas y de su poder de transformación en el mundo. 

Fanático del rock y bandas como Desorden Público, Sentimiento Muerto, Zapato 3. Algunos de sus artistas favoritos son Charly García y Fito Páez.

Síguelo en las redes