En este momento estás viendo <strong>El mundial Qatar 2022 llegará a la plaza Alfredo Sadel</strong>

El mundial Qatar 2022 llegará a la plaza Alfredo Sadel

Los baruteños podrán disfrutar de la transmisión en vivo del mundial

Baruta, 18 de noviembre de 2022.- En una rueda de prensa el alcalde de Baruta, Darwin González anunció que la plaza Alfredo Sadel será el escenario donde se transmitirán en vivo los partidos del mundial de fútbol Qatar 2022.

Según anunció González, “en la plaza Alfredo Sadel, en colaboración con Televen, se transmitirán 38 partidos en pantalla gigante, Este será el cuarto mundial que se transmitirá, volviéndose ya una tradición en el municipio”.

El evento, que se realizará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre, contará también con la transmisión de programas deportivos, podcast, carreras, maratones, conciertos de rock y música urbana, así como la presentación de DJs y artistas reconocidos.

La plaza estará abierta desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche con actividades de entretenimiento que buscarán animar al público durante el mes del mundial.