Darwin González reconoce labor de vecinos baruteños

Unos 630 vecinos fueron parte del acto en el Polideportivo de Santa Paula

Baruta, 26 de enero de 2021 (nota de prensa).- El alcalde del municipio Baruta, Darwin González, reconoció este lunes la labor incansable  y el apoyo incondicional que ha recibido de 630 vecinos de todo el municipio Baruta, quienes han sido un bastión importante para su gestión durante todos estos años.

La actividad se desarrolló en el Polideportivo de Santa Paula y contó con la presencia de todo el equipo de directores de la alcaldía de Baruta, el director general Luis Aguilar, el líder mirandino David Uzcátegui, y por supuesto con el alcalde de la jurisdicción, Darwin González. El burgomatestre aprovechó la presencia de todos estos colaboradores directos en el bienestar de Baruta para agradecer su trabajo desinteresado.

“En estos tiempos difíciles no hubiera sido posible tener un municipio Baruta como el que tenemos hoy, sin el trabajo organizado de los vecinos. Por eso les extiendo mi máximo agradecimiento a cada uno de ustedes”, destacó en sus palabras González.

Para el alcalde la confianza de sus vecinos es un elemento invaluable para cualquier autoridad. “Gracias por confiar en mí y en mi labor como alcalde. Tienen mi compromiso de que seguiremos trabajando en conjunto por la calidad de vida que merecemos todos. ¡Cuentan con nosotros vecinos!”, dijo.

En esta actividad el alcalde también hizo el anuncio a los vecinos que para finales de febrero y/o principios de marzo, se contará con el regreso de las actividades culturales que tanta falta hacen en la Concha Acústica de Bello Monte, por supuesto respetando el distanciamiento social y las normas de bioseguridad.