En este momento estás viendo Alcaldía de Baruta paralizó construcción habitacional en Lomas de La Alameda

Alcaldía de Baruta paralizó construcción habitacional en Lomas de La Alameda

Los estudios realizados por ingeniería municipal revelaron una disparidad en los documentos de la construcción

Baruta,  16 de agosto de 2022 (nota de prensa).- Desde el sector Lomas de La Alameda, el alcalde Darwin González informó que el proyecto de desarrollo habitacional, que se estaba ejecutando en el lugar, fue cancelado debido a una disparidad en la documentación.

En presencia del ingeniero municipal Harold Sosa y el director de despacho Claudio Ripa, González explicó que hace unos meses se presentó ante la alcaldía un proyecto de desarrollo habitacional, sin embargo, después de los estudios realizados por ingeniería municipal y los aportes de los vecinos de la zona se encontró una disparidad entre los terrenos registrados y la información que está registrada en la alcaldía.

“Hablamos precisamente de un solapamiento entre terrenos debidamente registrados y posibles áreas verdes”, precisó González quien también manifestó que la alcaldía tomó la decisión de parar cualquier movimiento de maquinaria, así como cancelar y negar la posibilidad de un desarrollo habitacional en ese lugar.

“Podemos garantizar que no se va a desarrollar nada en estos terrenos y que estamos dando cumplimiento a lo más importante que tiene la alcaldía de Baruta que es actuar bajo el imperio de la ley, las ordenanzas municipales y el respeto a los ciudadanos”, agregó el alcalde.