En este momento estás viendo Tributo a Héctor Lavoe en “Nos Vemos en La Concha”
Una nueva actividad cultural de alto nivel se realizará en la Concha Acústica de Bello Monte

Tributo a Héctor Lavoe en “Nos Vemos en La Concha”

La Alcaldía de Baruta y el Alcalde Darwin González se complacen en invitar a la comunidad a un evento musical extraordinario que promete llenar de alegría y solidaridad el corazón de todos. “Nos Vemos en La Concha” presenta “Tributo a Héctor Lavoe”, en la voz de Joseph Amado, un espectáculo que transportará a través de la música del inmortal Héctor Lavoe y su legado inigualable a todos los asistentes.

Una buena acción

Este evento especial tiene un propósito noble y enriquecedor: contribuir al bienestar de los niños más necesitados del municipio. Para obtener las entradas, se debe participar en la iniciativa “1 juguete nuevo = 1 entrada”. Por cada entrada, se solicita un juguete nuevo destinado a niños de 4 años en adelante. Estos juguetes serán entregados como parte de la Operación Juguete, una hermosa acción que busca llevar sonrisas y esperanza a los pequeños de las comunidades que más lo necesitan.

Proceso de entradas

La entrega de entradas se realizará en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes durante el próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre, entre las 10 AM y las 4 PM. Las entradas estarán disponibles hasta agotar su existencia.

El día del evento, que tendrá lugar el miércoles 11 de octubre a las 7 PM en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, será obligatorio presentar el código QR asignado durante el fin de semana para acceder al concierto. En esta edición, no se permitirá el ingreso al evento sin la debida entrada.

La Alcaldía de Baruta y el alcalde Darwin González esperan contar con tu presencia en esta velada musical llena de emociones y solidaridad.

“Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de los niños de nuestro municipio y disfrutar de la música de Héctor Lavoe en una noche inolvidable” expresó González con respecto a esta iniciativa.

La Alcaldía de Baruta espera compartir junto a todos los asistentes a este hermoso tributo y llevar alegría a quienes más lo necesitan.