En este momento estás viendo <strong>El carnaval llegó a Baruta</strong>

El carnaval llegó a Baruta

Las actividades se realizaron los días jueves, viernes, sábado y domingo

Baruta, 20 de febrero de 2023. El Pueblo de Baruta celebró el carnaval con una serie de actividades llevadas a cabo por la alcaldía.

Las actividades iniciaron el jueves con la tradicional comparsa de las escuelas municipales que recorrió el Pueblo de Baruta hasta llegar al Polideportivo Rafael Vida en donde se realizaron distintas actividades recreativas para los niños.

El viernes se llevó a cabo un concurso de disfraces, por parte de las direcciones que conforman la alcaldía, actividad que contó con una tarde llena de música y baile.

Durante la mañana del sábado se celebró una jornada de atención veterinaria con atención médica, corte de uñas y desparasitación para los peludos de la casa. Además, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de animales exóticos como culebras y arañas.

Seguidamente se realizó un concurso de disfraces para las mascotas y para los pequeños de la casa quienes pudieron disfrutar también de una tarde de diversión y de una noche de música.

Finalmente, el domingo se realizó una bailoterapia de la mano del instructor Pedro Moreno. Por su parte, Mano E´ Tambor fue el encargado de llenar de diversión, alegría y tambor la comparsa que recorrió el Pueblo y que llegó al Boulevard Córdoba donde posteriormente se eligió a la Mini Reina y Princesa del Carnaval Baruta 2023.