En este momento estás viendo La alcaldía de Baruta lamenta el fallecimiento del músico Aquiles Báez

La alcaldía de Baruta lamenta el fallecimiento del músico Aquiles Báez

Aquiles Báez, un gran músico, compositor y productor venezolano

Baruta, 12 de septiembre de 2022 (nota de prensa).- Desde la alcaldía de Baruta lamentamos el fallecimiento del compositor venezolano, y uno de los impulsores de la cultura en nuestro municipio, Aquiles Báez.

El músico venezolano maravilló a los baruteños, en dos ocasiones, con sus presentaciones en La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, sitio en el que deleitaría al público, nuevamente, en diciembre en el marco del programa Nos Vemos en la Concha.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, allegados y seguidores ante esta lamentable pérdida.

¡Paz a sus restos!