En este momento estás viendo Alcaldía de Baruta inauguró mural inspirado en Antonio Díaz

Alcaldía de Baruta inauguró mural inspirado en Antonio Díaz

El mural representa la unión entre la cultura venezolana y japonesa

Baruta, 12 de septiembre de 2022 (nota de prensa).- Con vistas de promover la cultura, el deporte y el arte, la alcaldía de Baruta inauguró el mural inspirado en el campeón mundial de Karate, Antonio Díaz.

El diseño de la obra, elaborada en una de las paredes del polideportivo Rafael Vidal de la Trinidad, estuvo a cargo de los estudiantes del Instituto de Diseño de Caracas y su elaboración se realizó en alianza con la Embajada de Japón.

El mural, que forma parte del Museo Urbano de Baruta, simboliza la unión entre la cultura japonesa y la venezolana, así como la buena relación que existe entre ambos países.

En el acto, estuvieron presentes, el alcalde, Darwin González, el campeón mundial de karate, Antonio Díaz, el medallista olímpico, Daniel Dhers, parte de la directiva de la alcaldía de Baruta, representantes de la Embajada de Japón, miembros del Instituto de Diseño de Caracas y deportistas presentes.

Además, en ese mismo espacio, el público presenció la inauguración de un nuevo dojo en donde los alumnos del municipio hicieron una demostración de su disciplina y tuvieron la oportunidad de recibir el cambio de cinta por parte del karateka, Antonio Díaz.

Baruta es cultura, arte y deporte.