En este momento estás viendo Asambleas Ciudadanas sobre el Presupuesto Participativo 2023 son llevadas a cabo por la alcaldía de Baruta

El Presupuesto Participativo busca integrar a los ciudadanos en las políticas públicas de la municipalidad

Baruta,  7 de septiembre de 2022 (nota de prensa).- El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), en busca de garantizar la participación ciudadana de los baruteños, está llevando a cabo una serie de Asambleas Ciudadanas sobre el Presupuesto Participativo 2023 en las distintas parroquias del municipio.

El CLPP, integrado por el alcalde, vicepresidente y consejeros, ha escuchado, de primera mano, las inquietudes de los ciudadanos sobre los principales temas que deben atenderse en las distintas parroquias que integran el municipio.

Asimismo, se han encargado de explicar los distintos proyectos que se ejecutaron durante este año con el presupuesto aprobado para el 2022.

Estas acciones buscan integrar a los baruteños para que interactúen con la alcaldía en el diseño de sus políticas públicas.

Si deseas introducir algún proyecto o solicitud para mejorar tu comunidad puedes descargar la planilla en la página web y posteriormente debes entregarla en la Sala Técnica, ubicada en el piso dos de la alcaldía de Baruta.