En este momento estás viendo La Alcaldía de Baruta estuvo presente en el ascenso y graduación de la promo LV de PoliBaruta
Más de 27 graduandos y 18 ascensos ordinarios se juramentaron en Polibaruta.

A propósito del trigésimo aniversario del Instituto Autónomo Policía Municipal de Baruta, se llevó a cabo la graduación y ascensos de la LV promoción de oficiales de Seguridad Ciudadana “Generalísimo Francisco de Miranda”.

En el evento fueron otorgados 18 ascensos ordinarios y 27 egresados de esta promoción, que se sumarán formalmente a la institución a fin de preservar la paz y seguridad del municipio, defendiendo los principios de este cuerpo policial.

Durante el acto se realizó la designación de Comisario General al director de Polibaruta, Argenis Aponte, quien tiene 30 años de servicio en el organismo y cuatro niveles de formación académica en materia de seguridad.

Asimismo, el alcalde del municipio, Darwin González, el director de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, y otras autoridades del IAPMB, quienes fueron las encargadas de presidir el acto, reconocieron con la orden 8 de julio la labor de funcionarios, trabajadores, obreros y de los vecinos que tuvieron una invitación especial por trabajar en conjunto dedicándose a sumar estrategias que velan por el buen vivir en la municipalidad.

“A partir de este día llevaran algo más que una insignia, a partir de hoy demostraran que son hombres y mujeres que cumplieran con honor la misión de proteger este hermoso municipio. Serán un ejemplo para todos los que soñamos con una Baruta segura” sostuvo el alcalde Darwin González.

ACTO DE GRADO DE LICENCIADOS, TSU EN SERVICIO POLICIAL Y ESPECIALIZACIONES EN SEGURIDAD CIUDADANA:

Además de los ascensos y la graduación de la promoción policial, más de 50 funcionarios policiales y civiles que pertenecen a diferentes órganos de seguridad como lo son: PNB, Baruta, Chacao Y PoliMiranda, recibieron un título académico en materia de seguridad ciudadana.

“Estoy orgulloso, hemos luchado muchos años por esto, hoy la carrera policial se ha convertido en una carrera respetada, con bases solidad” expresó el directivo Manuel Tangir, al tiempo que, aseguró que continuará, junto a la Alcaldía de Baruta, llevando estas capacitaciones a los ciudadanos en pro de formarlos para que den lo mejor de sí en el municipio.