En este momento estás viendo <strong>Notificación a Hidrocapital sobre el hidrante de Caurimare</strong>

Notificación a Hidrocapital sobre el hidrante de Caurimare

Baruta 21 de marzo 2023-. A través de un comunicado, la alcaldía de Baruta solicitó a Hidrocapital la reparación del hidrante ubicado en la urbanización Caurimare, cruce con calle D, en la calle de servicio, debido a que es uno de los pocos hidrantes, dentro del municipio, que descarga y suministra agua cuando ninguno de los otros se encuentra en funcionamiento.

Esta petición se realiza en el marco de la temporada de sequía que está por iniciar y la cual se extenderá por los próximos meses.

Desde la alcaldía de Baruta hacemos pública nuestra disposición para trabajar mancomunadamente en beneficio de los baruteños y quedamos atentos a la respuesta de Hidrocapital ante la emergencia que esta situación representa.