En este momento estás viendo Plan integral de transformación urbana se lleva a cabo en el Pueblo de Baruta

Plan integral de transformación urbana se lleva a cabo en el Pueblo de Baruta

Con este plan la alcaldía busca recuperar la armonía en el urbanismo del Pueblo de Baruta

Baruta,  8 de agosto de 2022 (nota de prensa).- Desde el Pueblo de Baruta, el alcalde Darwin González dio detalles del plan integral de transformación urbana que se está llevando a cabo en el sector.

A través de su cuenta de Instagram, González informó que en las últimas semanas se ha trabajado en la recuperación de diversos espacios como la Plaza El Cristo en donde se instalaron 11 iluminarias, 6 postes y se rescataron los espacios de recreación para los niños. Además, se restauró el monumento de la plaza, el ornato y se pintó el área del puente.

Según explicó el alcalde, próximamente se trabajará en ensanchar las aceras del pueblo, se pintará un mural y se realizarán distintos proyectos que garanticen la calidad de vida de los baruteños.

“Queremos que nuestro casco histórico sea un ejemplo en toda la ciudad”, agregó, González.