En este momento estás viendo Ambulatorio de Las Minas: 24 horas al servicio de los baruteños

Ambulatorio de Las Minas: 24 horas al servicio de los baruteños

Asegurar un sistema de salud accesible para todos es fundamental para el alcalde Darwin González

Baruta,  4 de agosto de 2022 (nota de prensa) El ambulatorio Dr. José María Vargas, ubicado en Las Minas de Baruta, está funcionando las 24 horas del día para casos de emergencia, según informó el alcalde, Darwin González.

De acuerdo a González, en este centro de salud, actualmente se encuentran activos los servicios de traumatología, medicina interna, medicina familiar, ginecología, pediatría, fisiatría, endocrinología, otorrinolaringología, gastroenterología, control maternal e inmunizaciones para los niños. Además, se están haciendo los trabajos necesarios para que próximamente esté activa el área de odontología.

Estos servicios están disponibles de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.