En este momento estás viendo Alcaldía de Baruta reconoció a más de 300 vecinos en el marco de la celebración del Dia del Vecino
El alcalde de Baruta reconoció a vecinos ejemplares del municipio / Prensa Baruta

En la mañana de este martes 3 de octubre de 2023, en el teatro Trasnocho Cultural, ubicado en Paseo Las Mercedes, municipio Baruta se celebró el Dia del Vecino. En el cual fueron reconocidos más de 300 vecinos del municipio, acto que exalta todo el esfuerzo que hacen a diario los baruteños en conjunto con la alcaldía de Baruta para tener un municipio mejor.

Alcalde Darwin González expresó ¨Quiero agradecerles por ser unos excelentes vecinos. Su compromiso y entusiasmo por hacer las cosas distintas es una característica digna de admiración. ¨

Para la alcaldía de Baruta los vecinos son sus principales aliados ya que con ellos trabajan de la mano para solucionar problemas, buscar mejorar y ser el ejemplo de cómo a través de la unión, el respeto, la igualdad, el conocimiento y el esfuerzo se pueden lograr resultados satisfactorios para poder disfrutar de un municipio de calidad.

González: ¨Siento un gran compromiso con ustedes. Han sido momentos difíciles para nosotros, el apagón, los incendios, la hiperinflación, la crisis, la migración, la pandemia. Pero aquí estoy 24 horas los 7 días de la semana trabajando para ustedes, porque Baruta es mi hogar y siempre defenderé este espacio y darles a cada baruteño la calidad de vida que merece¨.

González culminó su discurso reafirmando su compromiso con todos los vecinos y que seguirá trabajando sin importar las dificultades que se presenten. Dio las gracias por permitirle estar hoy en la celebración del Dia del Vecino.