En este momento estás viendo Alcaldía de Baruta atiende situaciones de lluvias en el municipio
Autoridades municipales ofrecen balance de la situación de lluvias en Baruta.

Alcaldía de Baruta atiende situaciones de lluvias en el municipio

El Alcalde de Baruta, Darwin González, y el Director de Seguridad Ciudadana del Municipio, Manuel Tangir, ofrecieron una rueda de prensa para brindar actualizaciones sobre las recientes fuertes lluvias en la ciudad.

El Alcalde extendió sus condolencias a la familia del Sr. Leonardo José Treviño, de 54 años y residente del Pueblo de Baruta, quien lamentablemente falleció el pasado 10 de agosto del presente año, debido a un árbol caído que impactó sobre su vehículo. Al momento del hecho, el ciudadano se encontraba en la entrada de la autopista Prados del Este, a la altura del distribuidor Congresa. Además, ofreció los recursos y servicios de la alcaldía para brindar cualquier tipo de apoyo necesario.

En cuanto a la respuesta municipal, se reportó un total de 30 árboles caídos, los cuales fueron atendidos con prontitud por el equipo de la alcaldía. También se destacó la atención a las zonas afectadas que quedaron sin servicio eléctrico.

El Director de Seguridad Ciudadana informó que actualmente quedan 17 circuitos sin electricidad, al tiempo que, afirmó que están trabajando en conjunto con los entes pertinentes para restablecer el suministro de luz en esas áreas.

Asimismo, resaltaron que, de pronosticarse lluvias para la tarde de este viernes, el equipo de Protección Civil, áreas verdes y la Policía de Baruta ya se encuentran en alerta máxima para responder eficazmente a cualquier emergencia que pueda surgir.