En este momento estás viendo <strong>La Concha Acústica presentará</strong> <strong>el estreno de la película Mi hija Anna Frank</strong>

La Concha Acústica presentará el estreno de la película Mi hija Anna Frank

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La película se estrenará en Latinoamérica este 28 de enero y transmitirá en 10 estados del país durante el mes de febrero

Baruta, 27 de enero de 2023.- Este sábado, la Concha Acústica de Bello Monte presentará el estreno de la película alemana Mi Hija Anna Frank en homenaje a las víctimas del Holocausto.

A partir de las 5 de la tarde, las puertas de la Concha estarán abiertas para todo el público que quiera disfrutar del evento inaugural de In Memoriam 2023 llevado a cabo por Espacio Anna Frank.

Además, en la entrada de la Concha se encontrará la nueva exposición itinerante de la Casa de Anna Frank Ámsterdam, que lleva por título Dejadme ser yo misma, presentada a través de 20 paneles con fotos y textos que narran la vida de la joven en medio del Holocausto.

La película cuenta la historia de Anna Frank desde los ojos de su padre Otto Heinrich Frank quien al recibir las hojas del diario de su hija descubre los sentimientos y anhelos que la joven sentía y que quedaron plasmados en un cuaderno.

La proyección de film cinematográfico se realizará en Venezuela gracias al esfuerzo de Espacio Anna Frank y Anne Frank Fonds de Suiza en alianza con la Alcaldía de Baruta, Baruta Cultural, la Concha Acústica de Bello Monte y Circuito Grande.