En este momento estás viendo Alcaldía reconoció la labor de los maestros baruteños

Alcaldía reconoció la labor de los maestros baruteños

El evento Reconocimiento al Maestro Baruteño se llevó a cabo en el salón Maracay del Hotel Tamanaco

Baruta, 18 de enero de 2023. En el marco del día del maestro venezolano, la alcaldía de Baruta realizó un reconocimiento a los profesores del municipio por su inalcanzable labor.

En un evento realizado en el Hotel Tamanaco, el alcalde Darwin González, en compañía de la primera dama del municipio Peggy Chiossone y los directores de la alcaldía, celebró el compromiso de más de 250 educadores de las escuelas públicas y privadas de Baruta, destacando a quienes tienen más años de trayectoria en la educación del municipio.

Durante su discurso, el alcalde aseguró que no es casualidad que ser profesor en Venezuela sea tan difícil. “Que ustedes estén acá demuestran la convicción y compromiso que tienen con este país”.

“Sabemos la realidad que están atravesando no solo las escuelas municipales, si no las de todo el país, ante ello nuestras palabras de responsabilidad con ustedes, de mejorar sus condiciones para que puedan ejercer el trabajo más hermoso que existe en la tierra que es educar”.

Finalmente, González resaltó que la alcaldía está haciendo su mayor esfuerzo para mejorar las condiciones de las escuelas municipales y los beneficios socioeconómicos de los docentes”.