En este momento estás viendo <strong>Alcaldía de Baruta realizó la tradicional misa y concierto de navidad en La trinidad</strong>

Los baruteños disfrutaron de un magistral concierto navideño

Baruta, 22 de diciembre de 2022.- Este martes, la alcaldía de Baruta llevó a cabo la tradicional misa y concierto de navidad en la iglesia Santo Tomás de Apóstol en La trinidad.

Con una gran asistencia, la eucaristía comenzó a las 8 de la noche y estuvo acompañada de versos que fueron cantados por la Orquesta Sinfónica de Ayacucho.

Posteriormente, la orquesta realizó un concierto en el que se entonaron distintas piezas musicales navideñas y populares canciones de la cultura venezolana.

Durante el evento navideño, el alcalde, Darwin González, quien estuvo acompañado de su familia, aprovechó la oportunidad para agradecer al cuerpo policial del municipio quienes han trabajado arduamente en la disminución de los índices delictivos.

Asimismo, reconoció el trabajo de Protección Civil quienes atendieron las emergencias generadas durante todo el año y a Salud Baruta “quienes trabajan los 365 días del año en pro de salud” y que han registrado “a 40 mil baruteños en un sistema de salud pública digno del primer mundo”.

“Un fuerte abrazo y reconocimiento a todos los trabajadores de la alcaldía de Baruta que trabajan inalcanzablemente por ustedes baruteños”, declaró González quien además resaltó que todos “soñamos con una navidad en la que no falte nadie, queremos volver a estar juntos los que están fuera con los que están aquí, esa es la Venezuela que queremos vivir”.

“Baruteños, feliz navidad y próspero año 2023, que sea un año para la reconciliación y con el ejemplo de predicar el país que vamos a construir todos juntos”, agregó.