En este momento estás viendo La alcaldía atendió a vecinos de Las Minas de Baruta
Más de 250 vecinos fueron atendidos en Las Minas de Baruta | Prensa alcaldía de Baruta

La alcaldía atendió a vecinos de Las Minas de Baruta

En continuación con las jornadas “La Alcaldía Cerca de Ti”, el máximo ente municipal de Baruta realizó un nuevo encuentro con los vecinos de la parroquia Las Minas de Baruta, en el ambulatorio Dr. José María Vargas, a fin de brindarles múltiples atenciones en diferentes áreas que comprendían desde el servicio de salud hasta actividades de cultura para los pequeños de la casa.

En esta oportunidad se sumaron más de 580 baruteños quienes disfrutaron de consultas médicas integrales, charlas psicológicas, servicio de odontología, y demás espacios de asistencia médica.

Novedades

Por primera vez la alcaldía incluyó en estas jornadas atención ginecológica, medición de glucosa y glicemia, inmunizaciones para niños desde los 2 meses hasta los 5 años de edad y pruebas de despistaje para Sifilis Y VIH.

De igual manera, en esta amplia cita las mascotas fueron consentidas por Ceprocan que se encargaron de la limpieza, desparasitación y chequeo básico para los animales domésticos.

Durante las actividades, los ciudadanos también pudieron gestionar trámites en el registro civil de la jornada y recibir asesoría sobre los impuestos de inmuebles y demás temas de interés legal.

Para disfrutar de esta y otras actividades consulte todas las redes sociales de la alcaldía.