En este momento estás viendo La Concha Acústica presentó ¡Ay Calacas en Caracas!

La Concha Acústica presentó ¡Ay Calacas en Caracas!

El espectáculo rindió homenaje a la tradicional celebración mexicana

Baruta, 31 de octubre de 2022 (nota de prensa). – La alcaldía de Baruta, junto con la Embajada de México, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho y el grupo teatral Cornisa 20, deleitaron al público con la presentación ¡Ay Calacas en Caracas! La viva fiesta de los muertos.

En conmemoración a la tradicional celebración mexicana el Día de Muertos, se realizó la Gran Gala Mexicana y su espectáculo musical a cargo de la Orquesta Sinfónica de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas y la presentación teatral llevada a cabo por el grupo mexicano Cornisa 20, dirigido por Roberto Avendaño.

A pesar de la lluvia, los baruteños se hicieron presente en la Concha Acústica de Bello Monte, sitio en el que disfrutaron de canciones icónicas como La Llorona y Cielito Lindo.

La Concha también fue el escenario de un altar, realizado por la Embajada de México, en donde se rindió homenaje a la memoria de los muertos. Además, se aprovechó la ocasión para recibir donativos que serán entregados a los afectados por las intensas lluvias de las últimas semanas.

La Gran Gala Mexicana estuvo al alcance de todos a través del canal de Youtube de la alcaldía en donde se transmitió en vivo la celebración que honra la vida después de la muerte.