En este momento estás viendo La alcaldía de Baruta presenta “Rock en el Vizcaya”

La alcaldía de Baruta presenta “Rock en el Vizcaya”

El próximo sábado 1 de octubre se presentarán en el Parque El Vizcaya, ubicado en la Urbanización El Cafetal, las bandas de Rock Nacional “La Seguridad Nacional”, Tributo a Queen de la mano de Luna Blues Band además de Feria de Libros.

Baruta, 26 de septiembre de 2022 (nota de prensa).- Como parte del programa de conciertos al aire libre en distintos espacios del municipio, la alcaldia de Baruta, el alcalde Darwin González y Baruta Cultural organizan “Rock en el Vizcaya” para que los vecinos y asistentes disfruten de buena música, gastronomía y un agradable ambiente familiar rodeados de la naturaleza que brinda el Parque El Vizcaya.

Esta innovadora propuesta busca crear espacios de encuentros seguros entre las comunidades, siendo uno de los pilares fundamentales de la gestión rescatando y devolviendo la ciudadania con valores culturales a los baruteños.

La agenda esta pautada para el sábado 1 de octubre a las 5:30 de tarde, donde podrán escuchar, bailar y rockear junto a la emblemática banda de los años 80s “La Seguridad Nacional”, siendo pionera en el género Punk en Venezuela. Regresa este 2022 con sus tres miembros originales, Yatu, Cangrejo y Gustavo, con toda la energía acumulada tras 40 años de historia musical

También vivir una experiencia inolvidable escuchando las canciones del icónico Freddie Mercury con el Tributo a Queen de la mano de “Luna Blues Band”, esta banda cuenta con más de 20 años de trayectoria tocando las mejores canciones de rock latino y anglosajón.

Además el evento tendrá feria de gastronomía y un espacio donde adoptar o donar libros con MFM Lectura. Contará con seguridad por parte de PoliBaruta, Protección Civil Baruta y 911. Los asistentes podrán estacionarse en los alrededores del Parque o el Centro Comercial Vizcaya.

Este concierto forma parte de una serie de actividades que la Alcaldia de Baruta esta planificando para deleitar y entretener a sus vecinos en este ultimo trimestre del año 2022 y así cerrar con broche de oro.

Deja una respuesta