En este momento estás viendo Carrera nocturna 5K de la Embajada de Polonia y la alcaldía de Baruta

Carrera nocturna 5K de la Embajada de Polonia y la alcaldía de Baruta

Baruta, 07 de octubre de 2022.- La alcaldía de Baruta, la Embajada de Polonia en Venezuela e Hipereventos llevarán a cabo la carrera nocturna de 5k que se realizará el jueves 10 de noviembre a las 7:00 p.m, en celebración de los 104 años de la independencia de Polonia, un día histórico y lleno de esperanza para toda una nación.

El alcalde de Baruta, Darwin González destacó la importancia que tiene la alianza público-privada con la embajada. “Para nosotros es sumamente importante brindarle a todos los baruteños y caraqueños estos espacios de libertad, donde el deporte sea el principal factor de convivencia y bienestar para todos. Estas alianzas son prioridad para nuestra gestión”, señaló.

La primera carrera organizada por Polonia en Latinoamérica, para festejar su Independencia, iniciará su recorrido desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, subirá por la calle Copérnico, pasando por la Urb. Valle Arriba, rodeando la sede de la embajada de Polonia para culminar en la plaza Alfredo Sadel. Los corredores contarán ese día con asistencia médica, ambulancia y protección civil, además, se ubicarán dos puntos de hidratación, uno en el Kilómetro 2 y otro en el kilómetro 3. Los asistentes podrán estacionar en el C.C. Tolón Fashion Mall y en el estacionamiento subterráneo de la Plaza Alfredo Sadel.

Los corredores inscritos podrán retirar sus kits el día miércoles 9 de noviembre, en el C.C. Tolón, piso 2, plaza central, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Las inscripciones estuvieron habilitadas para 600 personas, 500 corredores y 100 invitados especiales. Sin embargo, los cupos se agotaron rapidamente ante la alta receptividad de los caraqueños quienes formarán parte de este día especial con actividades culturales post-carrera: presentación musical del grupo Póker y otras sorpresas.