En este momento estás viendo Baruteños podrán solicitar atención médica a través de una aplicación móvil

Baruteños podrán solicitar atención médica a través de una aplicación móvil

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La aplicación permite acceder a los servicios de salud que ofrece el Programa de Asistencia Médica (PAM) del Municipio Baruta

Baruta,  30 de septiembre de 2022 (nota de prensa).- Ahora los baruteños podrán solicitar servicios de telemedicina, atención médica domiciliaria, búsqueda de medicamentos o reportar alguna emergencia a través de la aplicación móvil PAM Baruta.

La aplicación, disponible para Android, permite que los baruteños puedan solicitar distintos servicios de atención médica desde la comodidad de su teléfono móvil.

Servicios disponibles

Para acceder a los servicios de salud, las personas deberán introducir sus datos personales y completar el registro, posteriormente podrán acceder a las distintas opciones entre las que se encuentran: 

Servicios de Telemedicina, con esta opción las personas podrán recibir una consulta médica virtual  a través de una llamada telefónica o videollamada.

Atención Médica Domiciliara, este servicio permite solicitar asistencia médica domiciliaria por parte de un equipo médico especializado.  

Paraclínicos, esta opción permite que un equipo de especialistas lea y analice los informes médicos a través de imágenes adjuntadas en la aplicación.

FarmaHogar, Los baruteños recibirán en su hogar los medicamentos que soliciten por medio de esta opción. Cabe destacar que esta sección tiene algunas restricciones en cuanto a los medicamentos que pueden ser solicitados.

file:///C:/Users/equipo/Downloads/PAM%20BARUTA.pdf