En este momento estás viendo Tarde de rock en Vizcaya

Tarde de rock en Vizcaya

La Seguridad Nacional y Luna Blues Band con un tributo a Queen hicieron rockear a los baruteños

Baruta, 3 de octubre de 2022 (nota de prensa).- El parque El Vizcaya fue el escenario donde las bandas de rock La Seguridad Nacional y Luna Blues Band se hicieron presente.

La emblemática banda de los años 80s La Seguridad Nacional, integrada por sus tres miembros originales, Yatu, Gustavo y Cangrejo, hicieron rockear al público como en los viejos tiempos.

Por su parte, la banda Luna Blues Band recreó las populares canciones de Queen en un tributo hecho a la famosa banda británica.

Los baruteños disfrutaron de la feria de comida, donación de libros y las presentaciones musicales que forman parte del programa de conciertos al aire libre de la alcaldía de Baruta.