En este momento estás viendo Entre risas y aplausos la Concha Acústica presentó la obra teatral “La Ternura”

Entre risas y aplausos la Concha Acústica presentó la obra teatral “La Ternura”

El público disfrutó del evento cultural organizado por la alcaldía de Baruta

Baruta, 22 de agosto de 2022 (nota de prensa).- En una nueva edición del programa “Nos Vemos en la Concha”, se presentó la obra teatral La Ternura de Alfredo Sanzol y dirigida por Basilio Álvarez.

Con una gran asistencia de espectadores, la Concha Acústica de Bello Monte brindó momentos de risas con la comedia romántica protagonizada por el grupo Skena.

Entre risas y aplausos, el público agradeció al elenco por su extraordinaria presentación que dejó como reflexión que la ternura es la máxima expresión del amor.

Asimismo, el alcalde, Darwin González entregó al elenco una réplica de la Concha Acústica, así como unas franelas conmemorativas del 402 aniversario del Pueblo de Baruta como agradecimiento de tan impecable evento.