En este momento estás viendo ¡La Alcaldía de Baruta invita a las asociaciones civiles a que se registren a través de la página web de la Alcaldía de Baruta!

Desde la gestión del alcalde Darwin González reconocemos la importancia de las asociaciones civiles, juntas vecinales, movimientos vecinales y concejos municipales. Reconocemos lo fundamentales que son para seguir trabajando día a día por la Calidad de Vida de los baruteños. Y por esta razón queremos que el contacto con estas organizaciones sea más cercano.

La cercanía con los vecinos para la gestión del alcalde Darwin González ha sido muy importante. Escuchar y atender sus solicitudes es una responsabilidad que asumimos. En este sentido trabajamos constantemente para que cada baruteño cuente con servicios de calidad y sepa que cuenta con una alcaldía que trabaja día y noche por su calidad de vida.

A través de la página web de la Alcaldía de Baruta se podrán registrar las organizaciones civiles que hacen vida dentro del municipio. Ingresando al botón de registro en línea se encontrará la planilla para inscripción de organizaciones. Al llenar todos los espacios y enviar la planilla, ya estará registrada y gozará de una mejor comunicación con las autoridades de la Alcaldía de Baruta.

Esta entrada tiene 2 comentarios

1. Valentina De Sola