En este momento estás viendo Alcaldía de Baruta anuncia operativo de seguridad y vibrante agenda cultural para Carnavales 2024

La Alcaldía de Baruta, Polibaruta y Protección Civil Baruta, se desplegará en todo el municipio con un operativa integral de seguridad durante los carnavales 2024 en el municipio Baruta. Con el objetivo de garantizar la protección y el cuidado de las zonas residenciales, ante el éxodo temporal de gran parte de sus habitantes, las autoridades locales trabajarán arduamente para salvaguardar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad.

A partir del jueves 8 de febrero, se implementará un plan especial con más de 600 funcionarios que contempla medidas de seguridad reforzadas en las áreas residenciales, con la finalidad de mantener un ambiente seguro para aquellos que permanezcan en el municipio durante esta temporada.

Paralelamente, se realizara una agenda cultural que engalanará el Carnaval 2024 en Baruta. El jueves 8 de febrero, se celebrará el colorido desfile de carnaval de las escuelas municipales en la Plaza El Cristo del Pueblo de Baruta y en el Polideportivo Rafael Vidal. El viernes 9 de febrero, la elegancia y la alegría se darán cita en la elección de la reina de carnaval, que tendrá lugar en el Boulevard Córdoba del pueblo de Baruta.

El sábado 10 de febrero, las familias podrán disfrutar de diversas actividades diseñadas especialmente para los más pequeños, así como participar en un concurso de disfraces. Además, en la Concha Acústica de Colinas Bello Monte, se presentará la obra “Al Pie del Támesis”, una función especial dirigida a mayores de 18 años que promete entretener y cautivar al público asistente. El domingo 11, las actividades deportivas tomarán protagonismo con sesiones de zumba y baile libre para el disfrute de todos.

Desde la Alcaldía de Baruta, bajo el liderazgo de su Alcalde @darwingonzalezp, extendemos una calurosa invitación a todos para que visiten nuestro municipio y se sumerjan en las tradiciones y la diversión de nuestro Carnaval. ¡Les esperamos para compartir momentos inolvidables y fortalecer el espíritu festivo que nos caracteriza!

Para mayor información sobre la programación y los detalles del Carnaval 2024 en Baruta, les animamos a seguir nuestras redes sociales y medios oficiales.