En este momento estás viendo Darwin González: “Con Monólogos de la Vagina  se reapertura Nos vemos en la Concha”

Darwin González: “Con Monólogos de la Vagina se reapertura Nos vemos en la Concha”

Baruta,  16 de junio de 2021 (nota de prensa).- Para seguir dejando en alto la gestión cultural del alcalde Darwin González, “Nos vemos en la Concha” está de vuelta.

La fecha seleccionada para esta reapertura de la majestuosa Concha Acústica de Colinas de Bello Monte es el próximo 26 de junio,  a las 7 de la noche, y será con la presentación de  “Monólogos de la Vagina”, una pieza dirigida por Héctor Manrique y producida por Carolina Rincón. También, para quienes se encuentran fuera del país o no puedan asistir, se estará transmitiendo en vivo por el canal de Youtube de la Alcaldía de Baruta.  Recordamos que esta obra es para mayores de 18 años.

El brillante elenco contará con la participación de actrices de primera línea como Tania Sarabia, Caridad Canelón, Julie Restifo, Marianella Salazar, Sonia Villamizar y Violeta Alemán.

Debido a la pandemia se seguirán una serie de controles de bioseguridad, para proteger a los asistentes, en este momento que tanto esperamos. Sólo se permitirá un aforo de 1500 personas, aunque sabemos que el aforo de este espacio es mucho mayor.

Por supuesto, es obligatorio el uso del tapaboca y se estará colocando gel antibacterial a los asistentes. También se tomará en cuenta el distanciamiento social.

La obra “Monólogos de la Vagina”, que se pasea entre la comedia y el drama, está inspirada en el libro  del mismo nombre escrito por la autora feminista estadounidense Eve Ensler. En ella varias mujeres cuentan sus historias, y le dan voz a sus partes íntimas para que se desahoguen, conversen y canten.

La invitación es a seguir atentos a las redes sociales del alcalde Darwin González y la alcaldía de Baruta, para los detalles de esta presentación y las próximas que tendrán lugar en este importante espacio capitalino.