En este momento estás viendo Baruta conmemoró los 40 años de lucha contra el VIH

Baruta conmemoró los 40 años de lucha contra el VIH

La Alcaldía de Baruta presentó, el pasado jueves 2 de diciembre, el concierto “Suena La VIHda” Queen Sinfónico en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, con la finalidad de conmemorar los 40 años de lucha contra el VIH.

El evento fue presentado por el periodista Eduardo Rodríguez y luego de rendir un minuto de silencio a todas las víctimas y personas que están luchando contra esta enfermedad, la agrupación Venezuelan Sound System, perteneciente al Sistema de Orquestas Juveniles de Venezuela, se adueñó del escenario.

El alcalde Darwin González recalcó que la Concha Acústica es un lugar para presentar lo mejor de la cultura y, también, es un espacio para crear conciencia, “Hoy, más allá de conmemorar a las víctimas, hacemos un llamado a la esperanza y a la vida”, expresó.

El evento se llevó a cabo con la colaboración del Programa conjunto de las Naciones Unidas sobre el VIH, ONU Sida Venezuela y la ONG Proyecto Once Trece, quienes desarrollaron esta actividad para concientizar y suministrar más información sobre este padecimiento.

Con alegría y mucha euforia los espectadores disfrutaron de la interpretación de algunos de los maravillosos éxitos de la icónica banda Queen.

A través de nuestro programa #NosVemosEnLaConcha continuaremos impulsando el arte y seguiremos creando grandes proyectos en este espacio que reúne a todos los baruteños para presenciar lo mejor de la cultura.