En este momento estás viendo Darwin González: “Inauguramos nuestra Unidad Diagnóstico 18 en Baruta”

Darwin González: “Inauguramos nuestra Unidad Diagnóstico 18 en Baruta”

El alcalde de Baruta, Darwin González, inauguró este jueves la Unidad Diagnóstico número 18 de Caracas, la cual está ubicada en el Polideportivo Rafael Vidal, en La Trinidad, un espacio que le ofrecerá a todos los baruteños servicios médicos de calidad.

Este centro de salud, se hace posible a través de una alianza entre la alcaldía de Baruta y la Fundación Yammine, y está en la capacidad de realizar mamografías, estudios de desintometría, consultas de ginecología y ecosonogramas a bajos precios. Los recursos obtenidos por estos estudios serán reinvertidos en otros programas de orden social.

“Desde el inicio de la pandemia hemos estado trabajando incansablemente por un mismo objetivo: la salud de todos los baruteños. El año pasado impulsamos el programa de asistencia médica (PAM Baruta), y también remodernizamos el ambulatorio de El Cafetal, buscando en todo momento garantizarles sitios y servicios médicos de primer nivel”, enumeró González.

Al acto de inauguración, además del alcalde Darwin González y de Mohsen Yammine, vocero de la fundación; asistieron el obispo de La Guaira, Raúl Biord Castillo; la directora del centro, Adriana de Oliveira y la encargada del mismo, la doctora Ivonne Colmenares.

En sus palabras de inauguración, el alcalde dejó claro que se seguirá trabajando sin descanso por el bienestar de sus vecinos. “La salud de nuestros baruteños siempre será prioridad para nosotros, y por eso seguiremos trabajando para brindarles más espacios para cuidar de ustedes mismos”, dijo.