En este momento estás viendo Karina regaló una “Noche Mágica” en la Concha Acústica de Bello Monte

Karina regaló una “Noche Mágica” en la Concha Acústica de Bello Monte

Baruta, 5 de abril de 2022 (nota de prensa).- Una noche mágica, así como la conocida canción con la que inició su presentación, regaló Karina a Caracas, ante un público que disfrutó a casa llena de su show.

La nostalgia por las viejas épocas, los bonitos recuerdos de la década de los 80 y 90, se hicieron presente en este excelente espectáculo con una Karina que no necesita de “zapatos de tacón alto” para mostrar su grandeza como artista, quien trajo sus grandes éxitos a todas las personas que asistieron.

La artista a través de una excelente conexión con su público, entre canciones y divertidos comentarios, brindó nuevas versiones de sus canciones y de importantes figuras de los 80 y 90 como Marlene, Rudy La Scala, Kiara, Melissa, entre otros.

Con “tonada de luna llena”, de Simón Díaz, Karina La Voz se despidió de Caracas, un público que se mostró feliz y satisfecho con el show, quienes seguían coreando estrofas de sus canciones luego de terminar la cita a la salida de la concha acústica. El cariño de sus seguidores dio muestras de mantenerse a pesar del paso del tiempo, como desde sus inicios en “El taller del Orfebre” hace varios lustros.

El alcalde de Baruta, Darwin González, entregó a la artista una hermosa réplica de “La Concha Acústica” como recuerdo de tan memorable presentación y reconocimiento de parte de todos los baruteños por haber ofrecido una noche tan especial.

Previo al concierto de Karina, el público ingresó al recinto desde las dos de la tarde y también disfrutó de las presentaciones de Calle Ciega, el DJ Vladimir Leal y de las Payasitas Nifu Nifa.