En este momento estás viendo Darwin González se juramentó como alcalde de Baruta por cuatro años más

Darwin González se juramentó como alcalde de Baruta por cuatro años más

El miércoles primero de diciembre se llevó a cabo la juramentación del alcalde reelecto del municipio, Darwin González, presidido por los nuevos miembros del Concejo Municipal de Baruta. El presidente de dicha institución, Luis Aguilar, encabezó los actos protocolares correspondientes a la juramentación del alcalde de Baruta.

El acto tuvo lugar en el estacionamiento de la iglesia Santo Tomás Apóstol ubicada en La Trinidad. Antes de este evento de proclamación, se celebró una misa privada en donde estuvieron directores, trabajadores y demás personas pertenecientes a la Alcaldía de Baruta.

El alcalde extendió su agradecimiento a todo el equipo que durante cuatro años ha trabajado de la mano con él, buscando hacer realidad todos los proyectos en beneficio de Baruta y sus vecinos. “Nuestro trabajo comprometido se logró convirtiéndonos en el primer municipio que buscó solucionar la gravísima situación del suministro de agua mediante la construcción de pozos de aguas profundas”, expresó.

González recalcó que la cultura fue parte fundamental de su gestión, durante ese período la Concha Acústica de Bello Monte fue recuperada para el disfrute de los baruteños. También aseguró que se restauraron más de 20 parques, se instalaron cientos de lámparas LED y se desarrolló el Programa de Asistencia Médica.

Además, lo acompañaron  los alcaldes de El Hatillo, Elías Sayegh, Chacao, Gustavo Duque, Los Salias, Josy Fernández, Zamora, Raziel Rodríguez y el dirigente político David Uzcátegui.  Así como los Embajadores de Turquía, Sevki Mutevellioglu y de Argentina, Eduardo Porretti, y el Encargado de Negocios de México, Mauricio Vizcaíno.

Durante la ceremonia, el alcalde Darwin González estuvo junto a su esposa, Peggy de González y sus hijos José Román y Samantha.

Para finalizar, el alcalde y sus invitados disfrutaron de un concierto por parte de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, quienes interpretaron canciones tradicionales para la época decembrina.