En este momento estás viendo Alcalde Darwin González conmemoró a oficiales de PoliBaruta

Alcalde Darwin González conmemoró a oficiales de PoliBaruta

El acto de ascenso y nuevos ingresos de los funcionarios del cuerpo policial del municipio Baruta tuvo lugar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, donde 66 funcionaros fueron elevados de rango y 16 ingresaron nuevos a la institución.

Durante el evento, el alcalde Darwin González ofreció unas palabras y expresó que “en estos 28 años PoliBaruta es la expresión más clara de compromiso, dedicación y trabajo constante. A pesar de las coyunturas, hemos visto como ustedes han seguido estando al servicio de la comunidad, de la gente y de los baruteños”.

El evento contó con la presencia del Embajador de Argentina, Eduardo Porretti, el representante de la Embajada de Turquía, Sevki Mutevellioglu, diversas asociaciones de vecinos y directores de nuestra institución.

Asimismo, González resaltó que “la labor que ustedes realizan diariamente en beneficio de todos nosotros es de una importancia capital para la recuperación de nuestra amada República. Yo los invito a seguir llevando en alto ese uniforme que hoy tienen puesto y que este sea la expresión de compromiso para obtener un mejor país”.

Con música de fondo y celebración entre los conmemorados, culminó este acto tan importante para nuestra gestión, porque en Baruta estamos comprometidos por el bienestar y la seguridad de todos nuestros vecinos.