En este momento estás viendo Alcalde de Baruta inaugura mural en El Peñón

Alcalde de Baruta inaugura mural en El Peñón

Baruta, 04 de Julio de 2021 (nota de prensa).- El alcalde de Baruta, Darwin González, inauguró este domingo el segundo mural del año en el municipio Baruta, siendo privilegiado en esta oportunidad, con este regalo a la vista, la urbanización El Peñón.

En alianza con las organizaciones Trasnocho Cultural y el Centro Venezolano Americano, se pudo materializar esta obra de arte con autoría de Ángel Ravelo, bautizada con el nombre “Hermanos”. Este mural fue el ganador del concurso realizado en nuestro municipio por Trasnocho Cultural, que contó con la anuencia de 35 propuestas.

El alcalde Darwin González destacó en la inauguración que “es un honor poder ver tan hermosa obra y que la misma apunte hacia un futuro de reconciliación. Seguimos trabajando por esa Venezuela con la que todos soñamos y hoy avanzamos un paso más hacia ella”.

El alcalde González también aprovechó la oportunidad para felicitar a los arquitectos en su día, y les agradeció su labor tan importante en la transformación de los espacios para darle belleza y calidad de vida a los ciudadanos.

Al finalizar esta actividad, Darwin González en compañía de su familia, invitó a la próxima inauguración del tercer mural de este año, que se realizará el próximo jueves 8 de julio y que tendrá lugar al final de la Av. Principal de Las Mercedes.