En este momento estás viendo Baruta inauguró mural “Geometría Proyectada” en Las Mercedes

Baruta inauguró mural “Geometría Proyectada” en Las Mercedes

Baruta avanza con su plan de embellecimiento y, en esta oportunidad, el alcalde Darwin González presentó a los baruteños un mural totalmente recuperado y lleno de arte representativa para todos los que hacen vida en el municipio.

El pasado 20 de mayo inauguramos el mural “Geometría Proyectada”, una obra cinética realizada por el artista plástico, John Barrios, junto a pinturas Venex, el cual está ubicado en Las Mercedes.

“Seguimos trabajando en el embellecimiento de nuestro municipio porque queremos que Baruta sea la capital de las Bellas Artes” – afirmó González.

Por su parte, el autor de la obra explicó que, la misma está enfocada en las tradiciones de nuestro país debido a las matices y colores tropicales de la fauna y flora, además de la cultura venezolana. “Nuestro objetivo es convertir a Baruta en un municipio artístico y utilizaremos este recurso creativo e inspirador como herramienta principal para la sociedad” concluyó el alcalde.