En este momento estás viendo Alcalde Darwin González inauguró el Parque El Encuentro

Alcalde Darwin González inauguró el Parque El Encuentro

Comprometido con el embellecimiento del municipio Baruta y brindarle calidad de vida a sus vecinos, el alcalde Darwin González inauguró este sábado el Parque El Encuentro, para el disfrute de los vecinos de Santa Cruz del Este y de Parque Humboldt.

“Lo que nos reúne a todos hoy, es un proyecto por el que hemos trabajado mucho. A mí en lo personal es uno de los proyectos que más me enorgullece por lo simbólico que es”, comentó el alcalde al iniciar sus palabras.

Con gran satisfacción, continuó explicando la importancia de ganar espacios en pro de todo el municipio: “El Parque El Encuentro es una muestra de la recuperación de los espacios para el disfrute de toda la comunidad. Hace un año este espacio era prácticamente un terreno baldío, pero gracias a sus solicitudes hoy entregamos un espacio para todos”.

No hay dudas del nivel de compromiso que tiene la Alcaldía de Baruta con sus vecinos, haciendo hasta lo imposible para que puedan gozar de espacios que les provean disfrute y recreación.

“Esta es una de las primeras obras que inauguro tras mi reelección y me emociona mucho que sea esta la que da inicio a este año y a los siguientes cuatro. Confíen en que estaré para ustedes y que el compromiso nunca flaqueará. Mi querida gente de Santa Cruz, ustedes se merecen esto y haremos también mucho más por ustedes”, afirmó el alcalde Darwin González.