Alcalde Darwin González presenta proyecto para mejorar vialidad en Las Minas

El pasado mes de enero alcalde Darwin González estuvo en Las Minas de Baruta, específicamente en la redoma más transitada de este sector, donde presentó un programa piloto que consiste en la construcción de una obra que aliviará el tránsito alrededor del corazón vial de Las Minas de Baruta.

Las cuadrillas de la alcaldía pintaron señalizaciones y la simulación de una redoma en la vía para estudiar el comportamiento del tráfico y poseer suficiente información de la conducta vial para llevar a cabo este proyecto.

El alcalde explicó que “luego de reparar un hueco, producto de una tubería de aguas blancas averiada, asfaltamos la calle y procedimos a ejecutar este plan para mejorar el tránsito en esta zona tan concurrida del municipio.”

Desde la alcaldía estaremos informando todos los avances de esta obra, el inicio de su construcción y los beneficios que traerá a la comunidad de Las Minas de Baruta.