En este momento estás viendo Un Concierto de Película, en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

Un Concierto de Película, en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

El próximo sábado 19 de febrero a las 7:00 pm la Alcaldía de Baruta presentará en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, ¨Un Concierto de Película¨ de la mano de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, dirigida por Alfonso López Chollet. Los asistentes podrán disfrutar de las bandas sonoras más famosas del cine.

Con este primer gran evento se reanuda las presentaciones en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte, espacio predilecto para disfrutar de la calidad de vida que da la cultura y el esparcimiento.

Es importante destacar que el aforo está limitado para tres mil personas de forma presencial y se debe asistir cumpliendo las medidas de bioseguridad.

También se transmitirá a través del canal de YouTube de la Alcaldía de Baruta. De esta manera se asegura que todos puedan tener acceso a un evento que podrán disfrutar varias generaciones, reviviendo los momentos más importantes del cine.