En este momento estás viendo Alcalde de Baruta recorre Santa Cruz del Este durante operativo policial

Alcalde de Baruta recorre Santa Cruz del Este durante operativo policial

El alcalde de Baruta, Darwin González, recorrió el sector Santa Cruz del Este como parte del Programa de Prevención Ciudadana contra el Delito que se realiza todos los fines de semana. En el lugar estuvo acompañado por funcionarios de Polibaruta.

Durante el acostumbrado operativo de seguridad se llevó a cabo la entrega de tapabocas a los vecinos de la comunidad y la primera autoridad municipal les recordó la relevancia de las medidas de bioseguridad para evitar contagios de covid-19. “La nueva cepa es mucho más contagiosa y mortal”, expresó González.

Asimismo, recalcó que es obligatorio cumplir con las ordenanzas municipales y ser conscientes sobre los ruidos molestos como la música con volumen elevado, fiestas o reuniones, para que estos no afecten a los demás vecinos. “El respeto a los demás ciudadanos es importante”, agregó.

La convivencia en Baruta es fundamental como muestra del municipio ejemplar que es. El trabajo del alcalde ha estado siempre junto a los vecinos, trabajando por encontrarle una respuesta a sus problemas.