En este momento estás viendo Inicio de operativo de seguridad “Semana Santa Segura 2022” en el municipio Baruta
Semana Santa Segura 2022

Desde la Iglesia Santo Tomás Apóstol, junto al Párroco Padre Carlos Porra, el alcalde Darwin González anunció el despliegue de seguridad con motivo del inicio de la Semana Santa en el país, garantizando el resguardo y la protección de toda Baruta.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Manuel Tangir, indicó que más de 450 efectivos policiales de Polibaruta y Protección Civil estarán a la disposición del cuidado e integridad de todos los baruteños.

Asimismo, destacó que harán especial énfasis en el resguardo en los alrededores de las Iglesias del municipio, en donde se realizarán los actos religiosos respectivos a estas fechas.

“Haremos un operativo especial en las urbanizaciones del municipio para garantizar el resguardo de las viviendas de aquellos vecinos que salieron de la ciudad y garantizar que sus casas se mantengan seguras”, puntualizó Tangir.

Los números de emergencia para comunicarse con la Policía de Baruta y Protección Civil son 0412-3362121, 0212-9416277 y 0212-9432401.