En este momento estás viendo El alcalde Darwin González trabaja codo a codo con los baruteños

El alcalde Darwin González trabaja codo a codo con los baruteños

El alcalde Darwin González se ha reunido durante las últimas semanas con los vecinos de las urbanizaciones San Luis de El Cafetal, Parque Humboldt y Valle Arriba para escuchar sus requerimientos respecto a los temas y servicios que los afectan en estos momentos.

En los encuentros, además de la presencia de la primera autoridad del municipio, también se encontraban algunos representantes de la alcaldía como lo son Reyna Alemán, directora de Registro Civil y Atención al Ciudadano, Michelle Vielleville, directora de Cultura y Claudio Ripa, director de Despacho.

Para González es de suma importancia realizar estas juntas en donde baruteños tienen la oportunidad de expresar sus inquietudes, así como de plantear ideas para hacer de Baruta un mejor municipio.

El alcalde González afirmó que “gracias al apoyo y la inmensa voluntad de los vecinos por hacer las cosas bien, es que seguimos aquí trabajando incansablemente por ellos”. Aprovechó el momento para agregar que con el trabajo junto a la comunidad se han logrado grandes cosas y se reafirma el compromiso para seguir garantizándoles calidad de vida.