En este momento estás viendo Alcalde de Baruta inspecciona trabajos de asfaltado en el municipio

Alcalde de Baruta inspecciona trabajos de asfaltado en el municipio

Darwin González, alcalde de Baruta, inspeccionó el pasado martes los trabajos de asfaltado que se realizan en la Av. Beethoven y Av. Principal de Colinas de Bello Monte, Las Mercedes, La Tahona y parte de La Trinidad, específicamente desde los túneles hasta la Av. La Guairita. Esto con el objetivo de reparar, recuperar y conservar en perfectas condiciones las vías del municipio.

El alcalde Darwin González explicó que en estas carreteras había daños significativos que se están reparando y expresó saber “lo importante que es mantener una vialidad en buen estado para brindarles calidad de vida a los baruteños”.

Asimismo, desde uno de los sectores en donde trabajaban los equipos de la alcaldía, informó que se seguirán llevando a cabo las labores de pavimentación en todas las calles y avenidas de la entidad municipal.

El alcalde también dijo que el equipo de Infraestructura permanece desplegado en varias zonas de Baruta trabajando constantemente en ejecutar el bacheo donde se necesite con mayor urgencia.