En este momento estás viendo “Nos Vemos en la Copérnico” trae gastronomía, música y entretenimiento

“Nos Vemos en la Copérnico” trae gastronomía, música y entretenimiento

En búsqueda de nuevas experiencias para el disfrute de los transeúntes, la Alcaldía de Baruta y su alcalde Darwin González y el Fondo de Valores Inmobiliarios, traen una nueva propuesta en el corazón de Las Mercedes, “Nos Vemos en la Copérnico”

Para el disfrute de la noche de los jóvenes, se realizará el viernes social en la Avenida Copérnico, la cual se cerrará desde las cinco de la tarde hasta las diez de la noche, este 22 de abril. En este espacio podrán compartir, caminar, entretenerse con buena música y distintas actividades culturales.

Los asistentes podrán deleitarse con las propuesta culinarias de los restaurantes Sótano 7, Julietta, Los Pilones, Avant Bistro Bakery, Frutería Santa Bárbara y Restaurante Ho Kow, ideales para cenar o pasar el rato con amigos.

También habrán actividades culturales entre las que destaca arte cirquense con Ingrávidos, una proyección de vídeo arte de Movimiento Peatonal en construcción, también se presentará Ensamble Cinéticos. A partir de las seis de la tarde, el DJ residente de Sótano 7 estará tocando.

El programa tiene el objetivo de consolidar acciones en dónde los ciudadanos, empresarios y los vecinos, se apropien y transformen positivamente a este espacio público.

La invitación es a visitar y vivir la experiencia en “Nos Vemos en la Copérnico”.