En este momento estás viendo Alcalde Darwin González retoma el programa Nos Vemos en la Concha con público en vivo

• Categoría de la entrada:Eventos

El pasado sábado regresamos, con público en vivo, a nuestra Concha Acústica de Colinas de Bello Monte donde presentamos la obra “Monólogos de la Vagina”, escrita por Eve Ensler y dirigida por Héctor Manrique, bajo la producción de Carolina Rincón.

La pieza teatral contó con la participación de actrices de primera como Tania Sarabia, Caridad Canelón, Sonia Villamizar, Violeta Alemán, Julie Restifo y Marianella Salazar, quienes al finalizar la obra recibieron elogios de pie por todos los presentes.

A pesar de las fuertes precipitaciones que se registraron, el alcalde Darwin González aprovechó la oportunidad para extender a todos, los que asistieron de manera presencial, sus más sinceras palabras de agradecimiento y expresó que “la lluvia fue una prueba de civilidad y de lo significativo e importante que es la cultura para Baruta.”

Con el fin de resguardar la salud de todos los espectadores, en esta ocasión se permitió que solo 1.500 personas pudieran presenciar esta producción, de la mano desde este icónico espacio.

Asimismo, el alcalde afirmó que “esta será la primera de muchas obras que ofreceremos y, cumpliendo con todas las medidas de bioseguiradad, iremos retomando la asistencia del público a estas presentaciones en vivo. Ese es nuestro compromiso.”

Cabe destacar que esta presentación se transmitió al simultáneo a través de nuestro canal de YouTube: Alcaldía de Baruta, para todas aquellas personas que no pudieron o quisieron asistir. Igualmente, por los siguientes días la pieza estará disponible en esta plataforma para los que aún no han podido disfrutar de ella o deseen hacerlo nuevamente.