En este momento estás viendo Alcalde Darwin González inaugura mural cinético en Caurimare

Alcalde Darwin González inaugura mural cinético en Caurimare

• Categoría de la entrada:Eventos

Baruta, 02 de junio de 2021.- El desarrollo de la cultural es una prioridad en la gestión del alcalde Darwin González, y así continuará siendo, como quedó demostrado este martes con la inauguración de un nuevo espacio para rendir honor al arte, como lo es el nuevo mural ubicado en la Av. Principal de la urbanización Caurimare, en El Cafetal.

La obra cinética del artista plástico Kike Hurtado lleva por nombre “Fuga Incongruente de una silueta allá en mi pueblo”, la cual se realizó con el patrocinio de Pinturas Pineco, para seguir llevando calidad de vida a través del arte y el rescate de los espacios.

“El arte es vida y queremos que Baruta sea el hogar de todas las artes. Por eso seguiremos recuperando nuestros espacios con ornato, flores, pinturas, esculturas, murales, fuentes y otros adornos. Como baruteños tuvimos la suerte de tener un municipio hermoso, pero con arte podemos hacerlo aún mejor”, destacó el alcalde Darwin González durante la inauguración.

El alcalde también agradeció el apoyo sostenido del sector privado para alcanzar en el municipio muchos de los proyectos realizados.

El municipio Baruta continuará haciendo espacios para el disfrute del arte. Próximamente se realizarán dos murales en la urbanización Las Mercedes, y otro en El Peñón, gracias a la alianza con el Teatro Trasnocho Cultural.