En este momento estás viendo Alcaldía de Baruta presenta  “Nos vemos en la Copérnico”

Alcaldía de Baruta presenta “Nos vemos en la Copérnico”

Baruta, 4 de abril de 2022 (nota de prensa).- Abril comenzó con buenas noticias para el municipio Baruta, con la promoción de un nuevo espacio de distracción al aire libre en Las Mercedes, más específicamente en la Av. Nicolás Copérnico.

“Nos Vemos En La Copérnico” es el nombre de esta actividad, una propuesta diferente para el disfrute de los peatones en el municipio. En esta oportunidad la Alcaldía quiere ofrecerles a quienes caminen por esta avenida un espacio para compartir. El mismo le brindará diversas áreas donde podrán disfrutar de numerosas propuestas gastronómicas y culturales.

Este proyecto cuenta con el patrocinio y participación de locales que hacen vida en el municipio como el C.C. Tolón, Fondo de Valores, Sótano 7, Julietta, Avant, Los Pilones, entre otros.

La primera cita se realizó el pasado domingo 3 de abril y la experiencia se repetirá como “After Office” los días miércoles 6, de 4 a 6 de la tarde y el viernes 8 de abril como “viernes social”, en el mismo horario.

Diferentes atracciones fueron parte de los planes que disfrutarán los transeúntes de Las Mercedes. Durante el evento que se llevó a cabo el fin de semana estuvieron presentes Nury Delgado de La rana encantada y de “Ingrávidos”, espectáculo de acrobacias de Marilú García.

“Nos Vemos En La Copérnico”, espera a toda la familia baruteña los próximos días seis y ocho de abril.