En este momento estás viendo <strong>La monstrua, la obra teatral de Gledys Ibarra que llegó a la Concha Acústica</strong>

La monstrua, la obra teatral de Gledys Ibarra que llegó a la Concha Acústica

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

La obra cuenta la historia de Cornelia la mujer barbuda del Circo Las Ilusiones

Baruta, 5 de febrero de 2023. Este sábado, la Concha Acústica de Bello Monte presentó la obra teatral “La Monstrua” la cual se estrenó el pasado 19 de enero en el Centro Cultural BOD en Caracas.

La primera actriz venezolana, Gladys Ibarra sorprendió al público con la historia de Cornelia, una mujer con barba que, a lo largo de su vida, sufrió la indiferencia de las personas, incluyendo sus seres queridos y terminó siendo una atracción del circo Las Ilusiones.

Durante la obra se puede observar como Cornelia, personaje interpretado en medio del humor negro y el sarcasmo, muestra el drama y el dolor vivido durante su vida mientras habla con Gloria, una mujer hermosa que la traicionó, se burló de su físico y que terminó encerrada en una caja luego de sufrir un accidente que la mutilara.

La pieza teatral dirigida por Rossana Hernández y producido por Carolina Rincón llamó la atención de 4 mil espectadores que se acercaron a la Concha para disfrutar de la actuación de Ibarra, quien tras años viviendo en Londres regresó al país para interpretar su más reciente obra.