En este momento estás viendo Homenaje a Simón Díaz en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

Homenaje a Simón Díaz en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte

La Alcaldía de Baruta, a través del programa “Nos Vemos en la Concha”, presentará este sábado 4 de septiembre un homenaje único y excepcional al mayor exponente de la música llanera en nuestro país, Simón Díaz.

El evento llamado “Venezuela es mía” se llevará a cabo en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte y contará con la participación de grandes artistas como Mirla Castellanos, Gustavo Pierral, Freddy López, entre otras personalidades; todas unidas con el objetivo de rendir tributo y conmemorar los grandes éxitos de este gran artista.

La entrada a este gran homenaje es gratuita e iniciará a las 6:00 p.m; sin embargo, tendremos un aforo limitado de personas, además, para resguardar la salud de todos los espectadores, contaremos con un personal especializado que se encargará de inspeccionar que se implementen y cumplan todas las medidas de bioseguridad.

Les recordarnos que también podrán disfrutar de este acto mediante nuestro canal en YouTube: Alcaldía de Baruta. ¡Los esperamos!

Esta entrada tiene 2 comentarios

1. Jose Ignacio Casal

el mas merecido homenaje a nuestro TIO SIMON

2. Jose Ignacio Casal